Condiciones generales de compra
A continuación, te facilitamos las condiciones generales de compra de nuestros artículos o cursos, para que conozcas cómo podrás adquirirlos y cuáles son tus derechos como consumidor.
Estas condiciones resultarán de aplicación a las compras que realices a través de las páginas web localizables bajo el dominio "iopos.es" ("El Sitio Web") titularidad de "iOPOS, SL" ("iOpos"), siendo necesario que las aceptes cuando realices cada pedido, marcando la casilla que te mostramos al efecto antes de abonar tu compra.
Estas condiciones resultarán de aplicación a las compras que realices a través de las páginas web localizables bajo el dominio "iopos.es" ("El Sitio Web") titularidad de "iOPOS, SL" ("iOpos"), siendo necesario que las aceptes cuando realices cada pedido, marcando la casilla que te mostramos al efecto antes de abonar tu compra.
Nuestros productos
- Características: Todos los artículos o cursos que puedes comprar a través del Sitio Web se encuentran identificados mediante la imagen de su portada, un nombre y una descripción resumida de su contenido más relevante.
- Disponibilidad: El número de unidades de venta por producto o plazas disponibles, en caso que sea un curso, se mantiene actualizdo en el Sitio Web, según disponibilidad. Por ello, cuando no dispongamos de algún artículo de manera puntual, te lo indicaremos junto a dicho producto. Ídem en el caso de los cursos. Si, por el contrario, nos quedásemos sin existencias del mismo, lo retiraríamos del Sitio Web o bloqueríamos la compra.
En todo caso, si casual y excepcionalmente, el Sitio Web anunciase la disponibilidad de algún producto del que no hubiera stock por causas inevitables o de fuerza mayor -errores humanos o incidencias en el sistema informático- y, en tales circunstancias, el sistema te permitiese comprarlo (pagarlo), te pedimos encarecidamente disculpas. En ese caso, tan pronto como tengamos constancia de tu pedido, te informaremos de lo sucedido y procederemos a reembolsarte el importe que hayas abonado en un plazo máximo de 72 horas.
Precios. Gastos de envío
- El precio de los productos o cursos ofrecidos a través del Sitio Web incluyen el I.V.A correspondiente.
- En cuanto a los gastos de envío que llevará aparejada tu compra, podrás identificarlos fácilmente acudiendo al "carro de la compra" que localizarás en el margen superior derecho del Sitio Web (icono carrito). Allí, constarán debidamente identificados, de forma separada al precio de tu producto (impuestos incluidos).
- Los gastos de envío se determinarán en función del número de artículos que selecciones para su compra. En todo caso, como te indicamos en el apartado ‘PROCESO DE COMPRA', existirá un límite máximo por gastos de envío que conocerás antes de proceder al abono de tu compra.
- Puede que hayan portes gratis en promociones concretas, en cuyo caso te lo especificaremos.
Territorio de entrega
Los productos ofrecidos a través del Sitio Web no se venden fuera de España. Ello implica que nuestro pedidos podrán ser entregados en cualquier lugar de la península, Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.
Formas de pago
- Las compras realizadas a través del Sitio web podrán abonarse mediante Paypal o bien a través de tarjeta de débito o crédito (siempre a través) de la pasarela de Paypal.
- En todo caso, ten en cuenta que iOpos no admite el pago a través de domiciliación bancaria, contra reembolso ni métodos similares.
Proceso de compra
Hacer un pedido en el Sitio Web resulta muy sencillo y te lo explicamos a continuación.
En todo caso, si tienes alguna cuestión al respecto, por favor, no dudes en contactar con nosotros a través de alguno de los medios que ponemos a su disposición en el apartado "CONTACTO".
En todo caso, si tienes alguna cuestión al respecto, por favor, no dudes en contactar con nosotros a través de alguno de los medios que ponemos a su disposición en el apartado "CONTACTO".
- Compara y elige
Dirígete a cualquiera de las secciones que localizarás en el Sitio Web, de acuerdo con tus preferencias y escoge la sección que te interese.
Hecho esto, te mostraremos los artículos disponibles para esa sección. Podrás consultar, entonces, el resumen de contenidos del producto o curso que te interese. - Añádelo al carro de compra
Cuando hayas localizado el/los artículo/s de tu interés, indica si deseas uno o más (haciendo clic en el botón de añadir al carro) y pulsa el botón 'AÑADIR A LA CESTA' para que pueda añadirse a tu ‘CESTA DE LA COMPRA'. (En todo caso, ten en cuenta que este gesto aún no implica que hayas formalizado tu pedido, para lo que será necesario que aceptes las presentes condiciones y, posteriormente, efectúes el abono de dicho pedido cuando te lo indiquemos). Una vez seleccionados todos los artículos que deseas comprar, dirígete a la 'CESTA DE LA COMPRA' y clica en 'REALIZAR PAGO'. Tras ello, te mostraremos un resumen de tu pedido en el que te indicaremos el total del pedido y los gastos de envío (con su I.V.A. incluido). - Introduce tus datos personales
Seguidamente, te encontrarás cuatro pequeños campos en los que has de rellenar tus datos personales: tu nombre, el teléfono de contacto, tu correo electrónico y la dirección de envío (en caso que sea necesaria). Una vez introducidos puedes marcar "el checbox" y hacer clic en el botón "REALIZAR PAGO". - Realizar Pago
Para realizar el pago tendrás que hacer clic en el botón "PAGAR CON PAYPAL" y luego introducir tus credenciales. Si todo ha ido bien recibirás un mensaje en pantalla indicando que todo ha sido correcto y además un correo electrónico con el resum de la compra. Si no recibes el correo en unos minutos puedes mirar en "Correo No Deseado".
Devoluciones. Cancelación del Pedido e Incidencias
- No se admiten devoluciones de artículos adquiridos en el Sitio Web. Con todo, aceptamos que canceles un pedido si aún no consta como enviado. Para comprobarlo debes comunicárnoslo lo más pronto posible a través de nuestro correo de contacto "compras@iopos.academy".
- En caso de que hayamos confundido tu pedido o el artículo que hayas recibido estuviese en mal estado, indícanoslo a la mayor brevedad (máximo 4 días), por favor, y procederemos a enviártelo correctamente o sustituirlo por otro idéntico en perfecto estado, conforme a los plazos indicados en el apartado previo.
- Si se trata de un producto online (no físico), podrá solicitarse una devolución solo en el caso en que no se hayan pasado más de 14 días desde su compra o si no ha sido utilizado más de 15 veces (15 test*).
* Solo aplicable a módulos de aplicaciones
Atención al Cliente
Si tienes cualquier consulta sobre su pedido o necesita ayuda para completar el proceso de compra, estamos a su disposición.
Para garantizar que puedas ser atendido ágil y convenientemente, contáctanos, por favor, escribiéndonos a info@iopos.academy o bien a través del WhatsApp 644 507 478; como prefieras.
Aunque desde el Departamento de Atención al Cliente de iOpos estamos a tu disposición para ayudarte, atendiendo cualquier consulta o disconformidad que quieras transmitirnos con respecto a tu compra, te informamos de que la Comisión Europea ha habilitado una plataforma -de resolución alternativa de conflictos- a la que puedes acceder en el siguiente enlace si estimas que, tras haber contactado con nosotros, tu problema no se ha tramitado convenientemente: Plataforma UE resolución alternativa.
Para garantizar que puedas ser atendido ágil y convenientemente, contáctanos, por favor, escribiéndonos a info@iopos.academy o bien a través del WhatsApp 644 507 478; como prefieras.
Aunque desde el Departamento de Atención al Cliente de iOpos estamos a tu disposición para ayudarte, atendiendo cualquier consulta o disconformidad que quieras transmitirnos con respecto a tu compra, te informamos de que la Comisión Europea ha habilitado una plataforma -de resolución alternativa de conflictos- a la que puedes acceder en el siguiente enlace si estimas que, tras haber contactado con nosotros, tu problema no se ha tramitado convenientemente: Plataforma UE resolución alternativa.